MAGALY TRAS ACCIDENTE DE PINO EN EEG: “LE HICIERON INJERTO DE PIEL”

El popular ‘Chocolatito’ se resbaló en prueba de altura y se fue de cara contra un taburete.

A+

En menos de un mes el reality de competencia “Esto es Guerra” vuelve estar bajo la lupa. Esta vez, el competidor Alejandro Pino, el popular ‘Chocolatito’ resbaló mientras se deslizaba por unos troncos elevados, impactando contra un cubo de manera y cayendo a la piscina.

Según el programa “Magaly TV: La firme”, tras la fuerte caída, el chico reality fue intervenido quirúrgicamente. La conductora Magaly Medina contó que su producción tuvo acceso al parte médico del joven tiktoker y en él se detalló que le hicieron un injerto de piel.

“Dicen que tenía dolores de cabeza, dolores de espalda severos, porque al parecer tiene un contractura cervical y dorsal. Le hicieron injerto de piel. Esta operación fue con anestesia general”, señaló la periodista de espectáculos.

La popular ‘urraca’ mostró a los televidentes el documento en mención e indicó que probablemente Alejandro Pino sea dado de alta este miércoles. “A ellos (la producción del reality) les conviene que cuanto antes regresen a sus casas para decir: ‘no pasó nada, fue solo un rasguño’”, añadió.

NUEVO ACCIDENTE EN EEG

El impacto de Alejandro Pino fue tan fuerte que su compañero Patricio Parodi se asustó y llamó de inmediato asistencia médica. Por su parte, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz trataron de poner paños fríos, siendo criticados en las redes sociales.

De acuerdo al programa ‘Amor y fuego’, afirmaron que el ‘Chocolatito’ sufrió un corte a la altura de la ceja y fue llevado de inmediato a un hospital.

Cabe precisar que hace tan solo unas semanas Elías Montalvo sufrió una caída de 15 metros, poniendo bajo el tapete si el programa cumple con las medidas de protección necesaria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.