MAGALY: “TRAJE A MI FAMILIA A CASA LUEGO DE PRACTICARLES PRUEBAS DE COVID-19″

La periodista celebró los 50 años de su cuñada y asegura que ya no criticará a quienes no respetan la cuarenta porque nadie respeta nada.

La 'Urraca' ya no critica a quienes no respetan las normas impuestas por el estado. Ya se cansó. (Foto captura)
Martes 30 de Junio del 2020 | 10:58 am

¿Qué pasó? Magaly Medina se cansó de seguir cumpliendo con las disposiciones del Gobierno en el marco del estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Ella asume su responsabilidad, pero no la de su esposo Alfredo Zambrano, quien fue visto participado de una reunión con amigos, infringiendo así  las medidas sanitarias.

Comenta sobre la reunión que tuvo su esposo: “Sí, fue un almuerzo, cumpleaños de uno de sus amigos, tengo entendido que eran cuatro personas, pero no puedo responder por otra persona, respondo por mí y mis acciones; así ha sido a lo largo de mi carrera y cualquier otra cosa lo resolveré en privado, más no puedo comentar”, comentó en diálogo con Trome.

LEE TAMBIÉN | FRUSTRAN ROBO DE VIVIENDA EN PUENTE PIEDRA

La popular ‘Urraca’ ya no critica a quienes no respetan las normas impuestas por el Estado.”Mira, la gente ya se reúne con su familia más cercana y hace tiempo que dejé de criticar porque nadie respeta”, aseveró.

Además habló de la fiesta que decidió hacer con toda su familia por los 50 años de su cuñada. Antes tomó las precauciones del caso y les sacó una prueba de descarte a todos antes de entrar a la casa.

“Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, mencionó la periodista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.