MAGALY MEDINA: “Tilsa envidia mi felicidad”

Jueves 10 de Enero del 2019 | 10:12 am

Magaly Medina tiene todo listo para volver a la pantalla chica este lunes 14 con ‘Magaly TeVe’ en su horario de las 9 de la noche y como no podía ser de otra manera, regresó con la espada desenvainada y respondiendo a todos sus detractores.

  • ¿Vuelves con una bomba, con ampays?

Ustedes saben que no puedo adelantar y que mi equipo está trabajando, esperemos que el programa les agrade, el nuevo formato es má s de entretenimiento pero bomba no hay. Los ampays pasaron de moda, ya fueron.

  • ¿Qué posibilidad hay que Jefferson Farfán o Paolo Guerrero sean invitados de tu programa?

Paolo está públicamente invitado porque creo que hay que demostrarle a tanto político problemático que las cosas se superan para un futuro mejor. Y con Jefferson tengo que sentarme a tomar una taza de café para que me cuente qué pasó realmente en Rusia. Me sentaré a cuadrarlo y decirle que a una dama no se le deja esperando en la sala de su casa. Que venga, se siente y le promociono todas las películas que quiera.

  • Tilsa dijo que aceptaría ir a tu programa si es que le pagas…

Que ATV rompa el chanchito porque de mi plata no.

  • Ella dice además que te puede dar la dirección para que ampayes a tu esposo…

Pero que me lo enseñe, que me lo dé para presentar mis papeles de divorcio. Mi esposo de soltero ha hecho de su vida lo que ha querido pero ahora está casado. Yo confío en él, sino no estaría casada.

  • ¿Le fastidia tu felicidad a Tilsa?

Claro que le fastidia y razones tiene. Pobrecita, mira cómo le ha ido. Uno que nunca la oficializó, que tenía mujer y ahora el otro andaba de parranda mientras ella estaba criando hijos en su casa. No debe ser fácil para ella. Dirá pues que yo toda fea y horrorosa, porque ella se alucina linda, entonces dirá ‘cómo ella tiene esa suerte y yo no’. Es bien envidiosita. Creo que mi felicidad le da envidia a mucha gente y está bien.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE