Magaly Medina: su notario asistió a Matute a ver el clásico

Alfredo Zambrano se hizo presente para alentar a la 'blanquiazul' junto a su hija y familiares.

Universitario de deportes y Alianza Lima jugaron este domingo el clásico en el estadio Matute, en dónde los cremas ganaron 2-0. Lo hinchas de ambos equipos estaban presentes y muchos personajes de la farándula, entre ellos, Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, estaba alentando a la ‘blanquiazul’.

LEE TAMBIÉN: Universitario derrotó a Alianza en Matute

El notario se hizo presente con su hija Silvana, hermano Jimmy y su sobrina. La familia se lucía muy feliz luciendo sus camisetas y posando para algunas fotografías que fueron publicadas por la peliroja en su cuenta de Instagram.

“Mi familia en Matute y yo viendo Netflix”, posteó la conductora de ‘Magaly TV, La Firme

Asimismo, el periodista de espectáculos ‘Samu’ publicó una fotografía donde se veía al notario muy animado con un vaso de cerveza, mientras alentaba a su equipo de Alianza Lima.

 

Sin duda, muchas figuras del espectáculo no quisieron perderse este clásico y estuvieron presente para alentar al equipo de sus amores, pero en la que Universitario de deportes ganó esta revancha.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.