MAGALY MEDINA: SU ESPOSO MANDÓ CARTA NOTARIAL A GIULIANA RENGIFO

La conductora de televisión indicó que al notario “no le gusta que lo embarren”.

A+

El notario Alfredo Zambrano alista medidas legales contra Giuliana Rengifo y Janet Barboza, por presunta difamación, informó anoche Magaly Medina.

Las medidas contra ambas figuras se darán luego de los comentarios contra él, al confirmarse su corto romance de un mes con la cantante.

“Mi esposo ya está tomando las medidas legales, es cierto, ya envió un a carta notarial y creo que va a mandar un par de más”, confirmó en “Magaly TV: La firme”.

“Como dije a mi esposo no le gusta que lo embarren y es libre de tomar las decisiones legales que él considera y estoy allí para ayudarlo”, puntualizó la popular ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ZAMBRANO SOBRE GIULIANA: “NO FUE NADA SERIO”

En la edición del último lunes, Magaly aclaró por qué aceptó ser entrevistado en “Día D”. “Hubo demasiada ligereza en testimonios que hemos escuchado y que hemos leído”, sostuvo.

“Con animo de publicitarse la gente es capaz de decir todo y con el ánimo de mis odiadores de verme a mí, seguramente, fastidiada, molesta, enojada, como la sufrida de la historia, se les da por decir que se les ocurra”, añadió Medina.

OTRAS MUJERES

Respecto al caso de la conductora de “América hoy”, Janet Barboza, la demanda sería luego de asegurar lo siguiente: “Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas”, fue así como Janet Barboza describió al esposo de la ‘urraca’.

NO MÁS

Ayer Ethel Pozo anunció que en su programa no se tocará más el triángulo amoroso de Magaly Medina, su esposo Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo.

“Ojalá este tema se dé por cerrado, mi opinión es que hay un matrimonio de por medio, un esposo, esposa que hay que respetar y no hablar más del tema. Por favor, dejar el tema cerrado. Yo valoro mucho el matrimonio, entonces ya no tocarlo”, refirió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.