MAGALY SOBRE ZAMBRANO: “NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR TIENEN FINALES FELICES”

La conductora de televisión, Magaly Medina, pidió comprensión a sus seguidores sobre el fin de su matrimonio con el notario.

A+

La conductora de televisión, Magaly Medina, entristeció a sus seguidores, tras asegurar que su historia con el notario Alfredo Zambrano no tendrá un final feliz.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Urraca’ se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes se mostraron curiosos sobre su vida personal y en especial, sobre su relación con su aún esposo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19 EN EE.UU. EL MES PASADO

“Sé que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que me tienen, desean de corazón que me reconcilie con mi esposo (Alfredo Zambrano)”, indicó Magaly Medina en Instagram.

Sin embargo, Medina pidió comprensión a sus seguidores y manifestó que las grandes relaciones no siempre terminan en buenos términos. “Deben entender que lamentablemente no todas las historias de amor tienen finales felices”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE YAHAIRA: “SE AUTOFLAGELÓ E INTENTÓ LLORIQUEAR”

La presentadora de “Magaly TV: la firme” fue consultada por un seguidor si retomará su convivencia con Alfredo Zambrano y lo dejó entrever. “No tengo una bola de cristal para saber qué pasara en el futuro”, remarcó la pelirroja.

LA RELACIÓN CON ‘PELUCHÍN’ 

Luego, Magaly Medina habló en su cuenta oficial de Instagram sobre su relación con el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, con quien tiene una amistad de muchos años.

«Tenemos discrepancias y en nuestro caso son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño que tantos años», sostuvo.

Según ‘Peluchín’, la ‘Urraca’ se cansó de las peleas y sumado a ello las amenazas del notario con dejar su matrimonio con Alfredo Zambrano.

“Yo sé leer entre líneas, la chapó al vuelo. El inmaduro este (Alfredo) cada vez que se peleaba con ella hacía la que me voy, que ya no estamos. Antes cuando eran novios (pasaba), pero un esposo no se puede ir a tomar el aire, un par de días, pero amenazar de esa manera ya no (…) Ella (Magaly) ha dicho: ‘yo cierro la puerta’ y el otro ya no sabe qué hacer”, precisó en su programa de Willax.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.