MAGALY MEDINA: “¿SHEYLA ROJAS SE DEDICA A LA PROSTITUCIÓN?”

Magaly Medina lanza fuerte pregunta sobre rubia, tras filtrarse video que envió a los ex de Paula Manzanal.

A+

El nuevo escándalo que envuelve a Sheyla Rojas trajo cola. Y es que Magaly Medina no se aguantó más y en su programa del jueves último preguntó directamente a Ángela Curich (conocida como Sheylón) si su conocida amiga se dedica al oficio más antiguo del mundo.

“Está haciendo bastante cosas con su cuerpo últimamente. Te voy a hacer una pregunta que la gente se hace en sus casas… ¿Sheyla se dedica a la prostitución?”, preguntó sin filtros la ‘Urraca’.

Ante esto la maquilladora respondió visiblemente sorprendida por la pregunta. “Nunca lo ha hecho. Sheyla es una buena mujer, buena madre y buena amiga que me respeta y respeta a todos”, remarcó.

LEE TAMBIÉN | PAULA MANZANAL A SHEYLA ROJAS: “ERES UNA TRAIDORA”

No contenta con su respuesta, la pelirroja replicó. “Es la preguntan que todos se hacen en casa. Otro día preguntaremos cara a cara a Sheyla, aunque es difícil que alguien que ejerza la prostitución te lo diga”, acotó.

CATÁLOGO DE INSTAGRAM

En ‘Magaly TV: La firme’ también se cuestionó los viajes de otras modelos como Paula Manzanal, Yamila Dahabreh, Alexandra Méndez, Macarena Gastaldo, entre otras modelos que no aparecen en pantallas y no tienen trabajo conocido, pero suelen irse de viaje a lujosos sitios.

La conductora dijo que ahora Instagram se ha convertido en el catálogo virtual para que empresarios y millonarios busquen la compañía ocasional de estas chicas.

“El Instagram es como un catálogo de exhibición, les sirve a muchas en redes sociales pero ahora también nos enteramos de muchas de sus aventuras… Empresarios piden con delivery quiero a tal o cual. Ahora se hace con más descaro, piden viaje y algo más”, añadió en su espacio farandulero.

LEE TAMBIÉN | JORGE BENAVIDES: MAGALY MEDINA SERÁ SU PRIMERA INVITADA [VIDEO]

Magaly Medina agregó que lastimosamente hay algunas figuras del medio que usan sus encantos para conseguir viajes de lujos o trabajo

“Esas cosas siguen pasando, las mujeres no estaremos empoderadas hasta que dejemos de usar el cuerpo para conseguir cosas. En lugar de usar cerebro muchas utilizan el cuerpo escultural, la cara bonita, quitarse la ropa para conseguir puesto de trabajo. Lamentablemente algunas mujeres creen que pueden conseguir en la vida haciendo eso, es una práctica que aunque no hablen de eso se da”.

Sheyla en medio de todo evitó hablar del tema y desactivó sus comentarios de Instagram.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.