MAGALY MEDINA REVELA EL VERDADERO MOTIVO DEL POR QUÉ SU ESPOSO LA CELA

Conductora dejó entrever que, actualmente, en su matrimonio hay discrepancias.

A+

Es celosito. Alfredo Zambrano, tendría algunos problemas con su esposa Magaly Medina, pues la conductora reveló que él la cela por lucir sus fotos sensuales en redes sociales.

Todo empezó cuando Xoana González se presentó en el último programa de ‘Magaly TV la firme’ para contar sobre lo bien que le va en su canal de contenido para adultos y aprovechó en dar tips a la ‘Urraca’.

Previamente, la periodista preguntó de cómo hizo para que su esposo ponga en segundo plano su carrera como economista y dedicarse al p*rno, a lo que la modelo argentina le dijo:

LEE TAMBIÉN: XOANA GONZÁLEZ REVELA HABER SIDO INFIEL A SU ESPOSO: “FUE FATAL”

“Te voy a dar el truquito. Puedes darle un besito al notario, un besito aquí, un besito por allá”, sin embargo, la pelirroja dejó entrever que su esposo le pone trabas.

“Bien difícil que mi marido acepte (…) Primero, no va aceptar que salga así. Anda reclamando cuando salgo con la pierna al aire no más”, sostuvo Magaly Medina riéndose.

XOANA GONZÁLEZ NO TIENE INSTAGRAM: “QUIEN ME QUIERE VER, QUE PAGUE”

Xoana González ha tenido mucho éxito al crear contenido para adultos junto a su esposo, logrando comprar un lujoso departamento en la capital y construir un albergue de perros en su país.

La modelo argentina habló de cómo le ha estado yendo con su negocio virtual, pero sorprendió más al contar porque dio de baja su cuenta de Instagram.

“Ni siquiera tengo Instagram ahora, tenía un millón y medio, tanto que hablaba el budista ahí de Mario Irivarren y me dije ya basta de estar perdiendo el tiempo en el Instagram y con un millón y medio le dije chao, le di de baja”, dijo en un inicio.

Asimismo, comentó que si alguien la desea ver tendría que pagar, lo que causó risas a Magaly Medina y los demás miembros del set.

FELIZ POR LO QUE RECIBE

Xoana González misma ha señalado que se siente muy feliz porque le va muy bien con su canal hot y va a continuar haciéndolo hasta que “la gravedad le permita”.

“Ahora solo tengo mi cuenta de ‘only’ y quien me quiere ver que pague, jajaja que monetizo todo. Y tengo Facebook que es de toda la vida, pero bueno, quien quiera ver, que vea”, señaló la argentina.

MÁS EN EXTRA:

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.