MAGALY RENOVARÁ SUS VOTOS: “HAY GENTE QUE NOS QUIERE SEPARADOS”

La conductora y Alfredo Zambrano alistan maletas para irse a Colombia.

(Foto: magalymedinav/Instagram)
A+

Magaly Medina cumplirá cinco años de matrimonio con Alfredo Zambrano, este 9 de diciembre, y decidieron renovar sus votos lejos del Perú.

En una entrevista con un medio local, la ‘urraca’ contó que se irán por unos días a Colombia, junto a un grupo de amigos.

“Nos vamos de viaje el 9. Nuestro destino es Cartagena, allá un grupo de amigos nos acompañarán en nuestra renovación de votos”, contó Medina.

Asimismo, Magaly brindó más detalles de cómo será la celebración de la renovación de votos con Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN | MAGALY AL PADRE DEL ‘GATO’ CUBA: “SU HIJO NO ES UN NIÑO”

“En la terraza de un hotel, dentro de la Ciudad Amurallada y al día siguiente iremos a navegar por las islas, serán dos días de celebración con las personas que nos quieren”, detalló.

La conductora dijo que existen muchas personas que quieren verlos separados y esto fue uno de los motivos del por qué les nació hacer este hermoso momento para ambos.

“Nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, sentenció la figura de ATV.

SIN MIEDO

Días atrás, Giuliana Rengifo se rió de las amenazas de Magaly Medina sobre enviarle carta notarial por hablar de su esposo Alfredo Zambrano, con quien tuvo un corto romance hace algún tiempo.

“No ha llegado nada, además no procedería porque todo lo que dije fue verdad”, señaló la cantante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.