MAGALY MEDINA RECIBE EN SU CASA A SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN

La ‘urraca’ puso fin a su enemistad con la modelo y así lo demuestra en sus redes sociales.

A+

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir una foto donde aparece junto a la modelo Sheyla Rojas, quien acaba de llegar de México, y el español Antonio Pavón.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un storie donde aparece Sheyla y Antonio junto a su novia Joi Sánchez, reunidos en el hogar de la popular ‘urraca’.

En la instantánea también aparece su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien contará el tipo de relación que tuvo con la cantante Giuliana Rengifo.

DUDAS DE SEGUIDORES

Sheyla Rojas respondió a las dudas de sus seguidores sobre su futuro. Y es que la influencer utilizó su cuenta de Instagram, donde se animó a contar que hará en fiesta de fin de año.

“¿Cuándo vuelves al Perú? ¿Piensas pasar Navidad y Año nuevo en México o te vienes a Perú?”, fueron dos de las interrogantes que los seguidores realizaron.

«Quizá prontito… Mi familia viene…», fue la respuesta que Sheyla Rojas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.