MAGALY MEDINA ‘RAJA’ A MARTÍN VIZCARRA POR SUPUESTA INFIDELIDAD

La periodista criticó al exmandatario porque se habría metido con la excandidata Zully Pinchi.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Martín Vizcarra vuelve a estar en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad con la empresaria Zully Pinchi, por lo que Magaly Medina arremetió contra el expresidente.

La presunta ‘sacada de plato’ del exmandatario se da luego que se conocieran algunos detalles de su presunto encuentro íntimo con la excandidata al Congreso en un hotel de Cusco.

Magaly Medina se burló de los chats del ‘Lagarto’ y Zully Pinchi. “Ella le dice ‘bebito’, ‘mi rey’. ¡Su bebito, su rey está casado!”, comenzó a decir la ‘Urraca’.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA SOBRE AMPAY DE MELISSA: “QUIERE NEGAR LO EVIDENTE”

Magaly Medina destacó que el exmandatario escogió el hotel “El monasterio” en el Cusco para su cita secreta, un hotel de 5 estrellas que pertenece al Grupo Belmont.

“Vizcarra es un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero. Cómo hay esas mujeres que nos les importa que esté casado, y él un jugador, por su supuesto, tramposo, mentiroso”, señaló la conductora.

Magaly Medina consideró que la excandidata es “bastante voluptuosa para el gusto peruano (…) para Martín Vizcarra se ve joven”.

“Y a este tipo lo hemos tenido como Presidente del Perú, miren ustedes la catadura moral, porque si no tienes una escala de valores firme, haces esto”, comentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.