MAGALY MEDINA PIDE IR CONTRA EL CONGRESO TRAS DERROTA DE PERÚ [VIDEO]

La periodista de espectáculos dijo que nos enfoquemos “en otras cosas” ahora que acabó el fútbol.

A+

Magaly Medina es una de las figuras que quedó desilusionada tras la derrota de Perú ante Australia en Doha (Qatar). A tal punto que pidió pasar la página y mirar hacia otro lado, como enfrentarse a nuestros representantes que están en el Congreso de la República.

Las palabras de la popular ‘Urraca’ se fue con todo, mezclando el deporte con la política. “Enfoquémonos en otra cosa, algo más importante, hay que motivarnos, ya que el fútbol no nos anima”, así inició su programa en ATV.

Es una pena por todo nosotros porque es una alegría inmensa que le da su selección a su país. No es así, pero concentrémonos en otras cosas”, sostuvo la pelirroja.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR PIDE 20 MIL SOLES A MAGALY PARA FIRMARLE EL DIVORCIO A FLORCITA

Magaly Medina, sumergida en la indignación, cuestionó la labor que hacen los parlamentarios desde sus curules. “Todos estamos furiosos, frustrados, decepcionados. Entonces, paremos el macho al Congreso a ver si de una vez por todas se ponen los pantalones y hacen lo que tienen que hacer”, enfatizó.

Botemos a quien tengamos que botar. Nosotros si podemos, tenemos la pelota en nuestra cancha, somos más, todos unidos. Nada que diferencias, ni nada. Si esperamos que nuestros representantes sentados en el Congreso, salvo algunas raras excepciones, hagan algo vamos a morir de viejos. Qué tal si nos ponemos una nueva meta ya que no vamos a ir a Qatar”, arremetió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.