MAGALY MEDINA NO QUIERE VOLVER A CAMBIAR PAÑALES: “TODAVÍA NO QUIERO SER ABUELA”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, descartó sus deseos de convertirse en abuela y lanzó una fuerte advertencia a su hijo.

A+

Magaly Medina viene viviendo una buena etapa junto a su esposo Alfredo Zambrano y aunque prefiere mantener reservada su vida privada, de vez en cuando cuenta algunos de su vida personal, sin embargo, prefiere mantener al margen a su hijo de las redes sociales.

De acuerdo a la popular ‘Urraca’, prefiere mantener a su hijo alejado de las cámaras, porque él mismo lo prefiere de ese modo, sin embargo, en una reciente transmisión por Instagram, la conductora de espectáculos habló de un tema personal.

Fueron algunos de sus seguidores que le consultaron por su hijo y ella habló de cómo se encuentra ahora, pero no dudó en lanzarle una advertencia. “Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, señaló Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | MAGALY: “DÁVILA SE CHOCÓ CON UNA PUERTA Y NO SÉ SI ES UNA ACTITUD DE VERGÜENZA”

Además, le preguntaron por qué no se convirtió en madre por segunda vez, ya que sí contaba con recursos para criar a un pequeño, pero Magaly Medina aseguró que, en esta etapa de su vida, prefiere dedicarse a su esposo y sus mascotas.

“Me han confundido con Melissa Klug (risas). A estas alturas solo crío a mis perros. Mi esposo y yo queremos disfrutar de nuestra edad y lo que hemos conseguido. Nos privaríamos de muchas cosas. Ya no me veo criando, quiero disfrutar mi vida”, sentenció Magaly.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.