MAGALY: “MELISSA NO FUE A GRABAR EN LAS ‘REINAS DEL SHOW 2’”

En su programa, Magaly Medina reveló que Anthony Aranda también se ausentará mañana en las 'Reinas del show 2'.

A+

La conductora de espectáculos Magaly Medina indicó en su programa que Melissa Paredes no participará en la gala de este sábado de las ‘Reinas del show 2’. El polémico bailarín Anthony Aranda también estará ausente.

La ‘Urraca’ manifestó que la aún esposa de Rodrigo Cuba y el coreógrafo no estarán en el concurso de baile, que es conducido por Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI: “PÉSIMO ES QUE UNA MUJER LE DIGA BANDIDA A OTRA POR CÓMO MANEJA SU INTIMIDAD”

“Hoy se grabó el programa, le voy a desinflar el globo a la ‘Señito’, Melissa no fue a grabar. Los grandes ausentes serán Melissa y el bailarín. Gisela no los ha tenido, hoy ha grabado el programa sin ellos”, comentó Magaly Medina en ATV.

La polémica conductora continuó dando con palo a su ‘comadre’. “Está jugando con el morbo de la gente, con la expectativa de ver a Melissa con su bailarín. No va a estar Melissa ni el bailarín”, dijo.

LEE TAMBIÉN | RICHARD ACUÑA RESPALDA A RODRIGO CUBA: “CREEMOS AL 100 % DE LA CAPACIDAD QUE TIENE”

Magaly Medina habría soplado el humo que generó Gisela Valcárcel, quien publicó una foto con unas emotivas palabras: “¡Camino al ensayo de ‘Reinas del show’! Mañana nos espera una noche que nadie querrá perderse”, sostuvo la ‘Urraca’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.