MAGALY MEDINA LLAMA “PERDEDOR” Y “RACISTA” A ANTONIO PAVÓN

La conductora le respondió al torero, luego que asegurara que ella es "un cáncer de la sociedad peruana".

Viernes 27 de Septiembre del 2019 | 9:35 am

Magaly Medina respondió a las declaraciones que dio Antonio Pavón a un medio local, en el que aseguró que ella es “un cáncer de la sociedad peruana”.

El torero español arremetió contra la conductora de “Magaly Tv: La firme”, al considerar que ella se puso a favor de su expareja Sheyla Rojas a partir de la disputa por el hijo de ambos, situación que se hizo pública en su programa por ATV.

“Nadie entiende la posición de Magaly. Yo nunca traicioné a Magaly hasta que ella me atacó. Se posicionó con Sheyla de la noche a la mañana diciendo que un niño tiene que estar obligatoriamente con su mamá, ¿pero si la mamá no lo atiende? Mi reacción no fue buena, no fue correcta, lo que me caracteriza siempre es ser caballero”, sostuvo Pavón al diario Ojo.

“¿Ella quién se cree que es?, ¿La dueña del país? Cuánta gente le diría a Magaly que se vaya del país?. Magaly es un cáncer para la sociedad peruana. Es lo peor que le puede pasar porque inculca odio, rencor”, agregó.

Luego de que su exahijado arremetiera contra ella, Magaly Medina respondió sin pelos en la lengua.

“Ese perdedor desaparecido de la televisión nacional, racista, insultador de mujeres, discriminador, debería estar agradecido con las personas que alguna vez le dimos la mano en muchas circunstancias de la vida en la que otros lo hubieran dejado, eso debería recordar”, expresó la periodista a Trome.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.