MAGALY MEDINA LE SACA PICA A LATINA

La “urraca” afirma que Latina siempre intentó perjudicarla.

(Foto: Magaly Medina/Instagram)
A+

Magaly Medina se pronunció tras las afirmaciones que Janet Barboza realizó cuando visitó su programa el último martes. La ‘urraca’ admitió que tuvo poco rating en su programa ‘La purita verdad’, pero aseguró que Latina intentó perjudicarla hasta sacarla.

“En Latina mucha gente pensó que si me levantaban del aire allá, nunca más iba a poder levantarme. Se equivocaron porque soy de las que siempre se reinventa y siempre soy una resiliente, lo seré toda mi vida, una luchadora. Pero eso de que hacía 2 puntos, sí, sin producción, con una producción de 4 soles”, contó Magaly.

Asimismo, la periodista reveló que Latina siempre negó todo tipo de ayuda al programa, lo cual se vio reflejado.

“Muchas de las personas que trabajan hoy conmigo, trabajaron conmigo en “La Purita Verdad” y fueron testigos de cómo se me negó toda ayuda con tal de que se me hunda y de que yo no triunfe con ese programa. Sí, algunas veces hacía 2 puntos, pero otras 4”, afirmó.

Magaly Medina mandó un fuerte mensaje contra su ex canal. Y es que mencionó que Janet Barboza asistió a su programa bien enseñada por la gente de Latina que siempre trató de sacarla.

“Pero ahora estoy acá feliz y debe darles mucha cólera, mucha rabia que a su horario estelar, nosotros acá, entre Juliana (Oxenford); Andrea (Llosa) y yo, los hayamos pulverizado”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.