MAGALY MEDINA LE RESPONDE FUERTE Y CLARO A KAREN DEJO

“La mentira sale sobrando cuando hay imágenes evidentes”, dijo la conductora.

A+

Magaly Medina, le respondió de manera contundente a Karen Dejo que dejó entrever que tomaría acciones legales por ‘ampay‘.

La conductora defendió desde su programa “Magaly Tv, La Firme” el trabajo periodístico que hace todo su equipo de periodistas.

“Porque así son los trabajos periodísticos, no están hecho solo por el simple hecho de ir por el morbo, los periodistas de investigación que tienen que investigar casos de política, casos de corrupción, tienen que tener igual la misma paciencia, amanecerse en una azotea de un techo con tal de grabar”, enfatizó la conductora.

LEER TAMBIÉN: LUCHO CÁCERES CULPA A MAGALY POR AMPAYAR A MIYASHIRO: “ES UN DELITO”

Además, le recordó su historial de escándalos al quererse, como dice la ‘Urraca’ santiguar y ofender, para lo que utilizó los archivos televisivos.

“Lo que pasa que la gente piensa que todo se olvida, que no saben, porque ahora quiere que nadie las toque que nadie diga nada de ella, yo no soy una bailarina, no soy una bataclana, ahí está el historial completo”, recalcó Magaly Medina.

En la nota que presentó, se menciona el escándalo, donde una de sus parejas puso en tela de juicio su sexualidad, su participación en una serie para adultos y cuando Melissa Klug la echó y dijo que cuando ella aún estaba con la «Foquita», esta se fue de viaje con él, todo pagado en el 2010.

¿QUÉ ‘MICHI’ PASÓ?

Karen Dejo arremetió contra Magaly Medina en “América Hoy”, luego que la conductora la “denigrara” en su programa.

En “Magaly TV La Firme” salió un informe en la que menciona que la modelo jugaba a doble cachete y la acusó, según la exchica reality, de “vedette y bataclana”.

Me está catalogando de una manera aberrante, está diciendo que yo soy una vedette”, señaló Karen Dejo.

Asimismo, no aguantó que Magaly utilizara el término de “bataclana”, sintiéndose molesta por no respetar a su carrera de bailarina.

“Bataclana tiene un significado de aquella mujer que vive bailando en lugares nocturnos de la vida fácil”, señaló molesta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram