MAGALY MEDINA: “LAVAN LA CARA A NICOLA PORCELLA”

Señala que el chico reality no tiene autoridad moral y le recuerda escándalos.

(Foto: Magaly Medina/Instagram)
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 9:38 am

La periodista de espectáculos Magaly Medina salió con la pierna en alto para criticar a los directivos de Latina por contratar a Nicola Porcella.

La pelirroja dijo que era increíble que ponga al fortachón al frente del programa “Todo por amor”, donde los televidentes buscarán a su media pareja, ya que ha sido duramente cuestionado por sus escándalos amorosos, en particular con Angie Arizaga.

“El hombre más romántico, dedicado y atento del mundo con las mujeres va a conducir un programa dedicado al amor. Es una cachetada al buen gusto y al respeto hacia las mujeres. Cómo es posible que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Televisión”, dijo Magaly.

Incluso la popular ‘urraca’ volvió a difundir en su programa el video donde aparece Nicola Porcella mentando la madre a su expareja.

“Cuál es su autoridad moral después de ese último recuerdo televisado que tenemos de él. Ese fue el último papelón. Terrible ese recuerdo, pero acá en la televisión se premian esas malas conductas. Hay que darle a todos los gritones y faltosos programas de televisión”, señaló con sarcasmo la pelirroja conductora.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.