MAGALY: “JOSSMERY HA DEMOSTRADO SER BUENA EN NADA, CÓMO UN PARTIDO PUEDE PEDIRLE SER ALCALDESA”

En Instagram, Toledo aseguró que tres partidos políticos le han ofrecido postular a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

A+

La conductora de televisión Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra la exsuboficial Jossmery Toledo, quien contó ayer que tres partidos políticos le han hablado sobre postular a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

“La burrada que se le ha ocurrido. Lo peor de todo es que no se le ha ocurrido a ella; estamos tan caídos de partidos políticos, de figuras realmente importantes, que se jacta diciendo que tres partidos políticos le habrían pedido que sea postulante a la alcaldía de San Juan de Lurigancho”, comenzó diciendo.

La popular ‘urraca’ recordó que cuando la modelo inició una relación con el futbolista Jean Deza, dejó San Juan de Lurigancho sin mirar atrás.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO EVALÚA POSTULAR A LA ALCALDÍA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

“Ni bien se fue a vivir con Deza en el límite de Lince con San Isidro, se fue volando. Ella ya no tenía cómo pagar porque Deza la dejó sin nada y como no trabajaba tuvo que regresar a la casa de sus padres en San Juan de Lurigancho”, sostuvo.

“Tampoco diga que amas San Juan de Lurigancho porque apenas pudiste agarraste todas tus cositas, incluidos tus perros, y te los llevaste a la casa de Deza”, señaló Magaly.

Para concluir, Medina cuestionó que hayan agrupaciones políticas que le ofrezcan a cualquier persona dirigir una comuna.

“Yo creo que si Jossmery Toledo ha demostrado ser buena en nada, cómo puede un partido político pedirle a este tipo de personas que sea alcalde (…) “¿Qué haría Jossmery para organizar un municipio? Se le está ofreciendo una alcaldía a una persona que no ha hecho nada por sí mismo”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.