MAGALY MEDINA HUNDE A VIZCARRA: “PARA LAGARTO, LAGARTA Y MEDIA” [VIDEO]

La 'Urraca' mostró el documento que comprueba que el expresidente y la excandidata Pinchi estuvieron juntos.

A+

El expresidente Martín Vizcarra habría sido puesto al descubierto luego que el Grupo Belmont, propietario de un lujoso hotel en Cusco, mostró documentos que confirmarían que él estuvo con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi. Así lo expresó la periodista de espectáculos, Magaly Medina.

Durante su programa, el popular ‘Urraca’ dijo que este acontecimiento es de corte político, ya que el exmandatario está envuelto en una serie de investigaciones por presuntos actos de corrupción, pero también se puede tratar en el mundo del espectáculo por su impacto en la ciudadanía.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA Y ZULLY: ‘BEBITO FIU FIU’ SE CONVIERTE EN ANIME [VIDEOS]

“El Grupo Belmont dijo que la señorita Zully Pinchi, la excandidata al Congreso por su partido, con Martín Vizcarra. Han mostrado hasta la ficha de hospedaje. El hombre que más nos ha mentido, al estilo Néstor [Villanueva], pero con consecuencias más nefastas para todo el país, vuelve. Para lagarto, lagarta y media”, opinó.

Magaly Medina precisó que ambos habrían estado alojados en Cusco entre el 25 a 27 de febrero en la habitación 423.

Cabe precisar que Zully negó todos los rumores de un supuesto romance con Vizcarra Cornejo, a quien habría apodado como mi ‘Bebito fiuu fiuu’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.