MAGALY MEDINA HALAGA A AMY GUTIÉRREZ: “MERECE SER INTERNACIONALIZADA”

En su programa, Magaly Medina destacó la participación de Amy Gutiérrez en los Premios Heat 2021.

A+

La conductora de espectáculos Magaly Medina llenó de elogios a la cantante salsera Amy Gutiérrez, quien se presentó en los Premios Heat 2021 en República Dominicana.

“Tiene una voz privilegiada, realmente es muy bonita”, expresó la reconocida presentadora Magaly Medina en la última edición de su programa televisivo.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA ACOMPAÑA A SU MADRE A RECIBIR SU VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

La popular “Urraca” presentó un reportaje que narra los inicios de Amy Gutiérrez, cuando salió de su barrio chalaco de Gambetta y cómo se sintió en el reconocido certamen musical.

Magaly Medina aplaudió que Amy Gutiérrez haya hecho carrera artística sin escándalos, como sí sucedió con Yahaira Plasencia. Asimismo, la “Urraca” se mostró optimista con el futuro musical de la cantante peruana.

“Ojalá la quieran apoyar, no digo que la apadrinen, solo que la apoyen. Es una de las voces que de verdad merece ser internacionalizada”, comentó Magaly Medina en su programa.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE VIDENTES: “ALGUNOS DICEN QUE VEN EL FUTURO CUANDO NO VEN MÁS ALLÁ DE SUS NARICES”

Por su parte, Amy Gutiérrez se pronunció en redes sociales sobre su primera experiencia en los Premios Heat 2021, que se llevó a cabo en el país caribeño de República Dominicana.

“Siempre llevaré a mi Perú en todo evento internacional al que vaya”, manifestó la cantante natural del Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.