MAGALY MEDINA EXPLOTA POR CARTA NOTARIAL DE MELISSA PAREDES [VIDEO]

La periodista arremetió contra la actriz por revelar su dirección en redes sociales.

A+

La ´Urraca´ explotó. Magaly Medina se indignó por la carta notarial que le envió Melissa Paredes por supuesta difamación y dejar entrever que no cumple su rol de madre, luego que Rodrigo Cuba le dio una entrevista en su programa.

La actriz manifestó que si la pelirroja no se rectifica en un plazo de 24 horas iba a evaluar interponer una demanda en su contra. Al respecto, la conductora de ATV estalló porque “le estaban haciendo perder tiempo”.

“Parece que su abogado es por canje porque luego le agradece, no le cobra ni un sol y es canje. Como soy maliciosa, puedo creer que ella quiere que yo pague su sueldo. Quiero decirle a Melissa Paredes y su abogado, hay casos más importantes en los juzgados, niños tocados, niñas violadas, madres violentadas. Todos los días hay mujeres muriendo (…), pero ella quiere hacerme una demanda. Que le conteste mi abogado”, respondió.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA COMENTÓ QUE ALE VENTURO ESTARÍA EMBARAZADA DEL ‘GATO’

La ´Urraca´ también llamó la atención de Paredes por publicar la carta notarial en sus redes sociales sin tapar su dirección, y mencionar que le han hecho reglaje. “Nosotros no hacemos eso, sino periodista de investigación. Eso es acusarme de algo delincuencial. Eso lo que has dicho es difamatorio también, por mi prestigio y la credibilidad que tenemos como programa”, sostuvo.

“Tú tienes preocupaciones más grandes, como por ejemplo tener que ir a un psicólogo, quererte más, empoderarte, saber distinguir entre la crianza de un hijo y ser la enamorada de un bailarín o dedicarte a la niña. Tienes varios problemas”, subrayó.

En ese sentido, Magaly Medina cuestionó a Melissa por pedirle que no opine de ella. “En los programas, los llamados especialista te han hecho puré, pero la carta me lo envías a mí. Tú a mí, no me vas a quitar mi derecho a opinar. A mí me parecer una persona que busca manipular a la audiencia”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.