MAGALY MEDINA ESTALLA Y ASEGURA QUE NO VIOLÓ LA PRIVACIDAD DE DEYVIS

Sumergida en la indignación y sin miedo a las réplicas que tendrá su comentario, Magaly Medina respondió fuerte y claro al cantante Deyvis Orosco, su esposa Cassandra Sánchez y su suegra Jessica Newton, luego que la acusaron de violar su privacidad al mostrar presuntamente a su hijo recién nacido.

“Por qué esperaron tres meses para yo hiciera un comentario sobre la segunda y tercera pedida de mano de Deyvis en un escenario, para sacar que estaban molesto. Cómo me entero yo, ni señales de humo. Se han victimizado”, manifestó en referencia a la denuncia pública que hizo el cumbiambero.

La conductora detalló que no tuvo participación en el babyshower del pequeño Milan, pero desde que aceptó ser su madrina le prometieron las primicias cuando nazca el bebé.

LEE TAMBIÉN: ‘METICHE’ SOBRE MAGALY MEDINA: “SE ESTÁ QUEDANDO SIN AMIGOS”

“Deyvis como siempre. Es un encantador de serpiente, siempre está diciendo cosas, prometiendo. Cuando yo no quería llamarlo, mi productor me pedía que lo haga, pero lo dejaba en visto. (…) Teníamos su palabra, pero claro, él firma un contrato con Gisela Valcárcel para ser jurado. Todo el día nos comunicamos con él, pero no nos hizo caso”, contó.

Después de ello, comentó que hicieron una videollamada 10 minutos antes de que inicie su programa ‘Magaly TV: La firme’. “Me muestra al bebé, a Cassandra. Yo respetuosamente no pongo nada al aire. Luego me dijo que le iba a mandar una foto como parte del cariño. Sin embargo, nunca le llegó nada.

MAGALY SE SIENTE TRACIONADA

“Sin embargo, al día siguiente él aparece desde la clínica en el programa de la hija de Gisela [‘América Hoy]. Si él tenía un convenio con Gisela y le piden exclusividad. Gisela se aprovechó de la cresta que tuvo”, añadió.

Magaly Medina cuestionó a su compadre porque no quiso quedar mal con ella ni con Valcárcel. “Me habló sabiendo que tengo gente para grabar la llamada. Él maneja muy bien lo que es prensa, siempre pone las condiciones y demás. (…) Yo no estaba violando su privacidad”, enfatizó.

SU AMOR NO SE CONDICIONA

Agregó que su amor no se condiciona por nada y si accedió a ser madrina, no significa que estará al servicio y disponibilidad de la familia.

“Conozco mis límites, sé que sin la autorización de sus padres no puedo sacarlo. (…) Como saqué lo que hablé con él, el productor de Gisela y Ethel lo llamaron para resondrarlo porque les duele más el contrato que tenían”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ JESSICA: “MAGALY PENSÓ EN TENER UN BEBÉ Y LE RECOMENDÉ ADOPTAR”

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”