MAGALY MEDINA ENVÍA INDIRECTA EN INSTAGRAM: «TE QUEDASTE SIN SPONSOR, PERDÓN SIN ESPOSO»

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, sorprendió una vez más en Instagram al publicar un curioso video.

A+

Magaly Medina sigue dando de qué hablar desde que anunció su divorcio del notario Alfredo Zambrano, por lo que en más de una oportunidad se ha relacionado sus declaraciones en redes sociales con su separación.

Pese a ello, la popular ‘Urraca’, no ha dejado de alegrar a propios y extraños con sus singulares videos y challenge en sus redes sociales.

Esta vez, sorprendió al subir un video en el que, al parecer, ha dejado una indirecta a su aún esposo Alfredo Zambrano, lo que ha sorprendido y ha causado risas en sus seguidores.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “MAGALY ESTÁ AFLOJANDO Y VA A VOLVER CON SU NOTARIO”

En el video se oye a una voz decir: «¿Nos vamos de shopping?», a lo que Magaly no dudó en responder un curioso mensaje que causó cientos de risas y alegrías.

‘Claro, vamos. Pero, no gastes mucho ah, porque recuerda que te quedaste sin sponsor, perdón te quedaste sin marido’, se le oye decir a Magaly entre risas de todos sus seguidores.

Aunque no es la primera vez que Magaly Medina envía un mensaje como este en su Instagram, cabe señalar que la conductora de televisión no ha negado la posibilidad de retomar su relación con el notario.

LEE TAMBIÉN | PATRICIO PARODI LE DICE SU VIDA A IGNACIO BALADÁN POR PERDER EN VIDEOJUEGO

Cabe señalar que en más de una oportunidad Rodrigo González, amigo de la ‘Urraca’, se ha referido al tema indicando que podría existir una reconciliación entre Magaly y su notario, incluso indicó que él estaría haciendo los méritos correspondientes.

“Méritos me han contado que está haciendo, pero Magaly todavía no afloja”, explicó en su momento el conductor de ‘Amor y Fuego’ en su programa.

Incluso, cuando Alfredo Zambrano ha sido consultado sobre sus sentimientos hacia Magaly, él ha asegura que continúa amándola.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.