MAGALY MEDINA ENCARA A KAREN DEJO Y LE RECUERDA SU PASADO

“La que se denigra eres tú con tu actuar”, dijo la popular ‘Urraca’.

A+

Magaly Medina le respondió a Karen Dejo después que esta le dijera en el programa “América Hoy” por su último ampay donde estaría jugando a doble cachete.

La bailarina se mostró muy indignada y acusó a la ‘Urraca’ de haber cuestionado su dignidad y denigrado su imagen como mujer y mencionó que hablaría con sus abogados al considerar una terrible ligereza.

“La que se denigra eres tú con tu actuar, porque me atacas para cubrir lo que haces con tu vida, en tu vida has generado muchos titulares, ahora que te hagas una dama, no solo es serlo si no también parecerlo señora Karen Dejo”, le respondió Magaly.

LEER TAMBIÉN: ¿QUIÉNES SON LAS CHICAS DEL ‘AMPAY’ CON MIYASHIRO Y ÓSCAR DEL PORTAL?

Por otra parte, la periodista de espectáculos también criticó a las conductoras de “América Hoy” pues considera una irresponsabilidad al no basarse en nada para dar una información.

“Cuando quieran hablar algo, señoras de la mañana, hablen con pruebas, porque de lo contrario son unas simples chismosas, chismosas y baratas además”, agregando que nadie le preguntó sobre el tema puntual del ‘ampay’.

Como dato adicional, la conductora de “Magaly Tv La Firme” confeso que Karen Dejo habría llamado al productor de su programa momentos antes de su emisión con el fin de que no se emita la nota.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram