MAGALY MEDINA EN LA CUERDA FLOJA

Por gritar "cornudo" y "mal padre" a Jefferson Farfán. Dejan al voto pedido de demanda de pelotero.

Magaly Medina sigue con demanda. (Foto difusión)
Viernes 6 de Diciembre del 2019 | 9:17 am

La situación legal de Magaly Medina es incierta ya que el Poder Judicial optó por dejar a voto la demanda que Jefferson Farfán interpuso en su contra por haberlo tildado de “cornudo”, “mal padre”, entre otros calificativos.

En audiencia realizada ayer, el abogado del pelotero, Gonzalo Salas Lozada, pidió que se investigue y se sancione a Magaly por los presuntos delitos de difamación agravada, calumnia e injuria.

Luego de escuchar al abogado de Farfán, la Cuarta Sala Para Reos Libres dejaron al voto el caso. Este es un nuevo recurso interpuesto por Farfán luego que una jueza declarara “no ha lugar” a admitir la querella.

El ex de Yahaira Plasencia acusa a la ‘Urraca’ de desprestigiarlo y mancillar su dignidad y honor, mediante expresiones denigrantes, racistas, falsas, maliciosas e infundios.

En su denuncia, ‘La Foquita’ sotiene que entre el 3 y el 26 de junio de 2019, los querellados Magaly Jesús Medina Vela, conductora y directora del programa “Magaly TV La Firme” y Patrick Llamo Aquezolo, productor general del mismo, realizaron una “grotesca campaña de desprestigio y demolición de su persona, de su dignidad y su honor”, que buscaba difamarlo mediante expresiones denigrantes, racistas, falsas y maliciosas.

Cabe señalar que el último martes la Cuarta Sala Para Reos Libres, presidida por el juez superior Araceli Baca Cabrera e integrada por Raúl Quezada Muñante y Josefa Ozaga Pellegrin, llevaron a cabo la vista de la causa y dejaron al voto el caso y tras escuchar al abogado de Farfán.

Previamente Jefferson Farfán había apelado la resolución de la jueza Celia San Martín Montoya, quien declaró no ha lugar el admitir la querella que presentó contra la periodista Magaly Medina y su productor, por presuntamente haber dañado su honor y reputación.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.