MAGALY MEDINA DICE QUE DA “PENA” CÓMO SE VISTE GIANELLA NEYRA

La pelirroja también criticó a todo el equipo del programa 'Arriba mi gente'.

A+

La periodista Magaly Medina no tuvo piedad con el equipo del programa ‘Arriba mi gente’, que tiene unas semanas al aire y busca hacerle frente al espacio de Ethel Pozo Valcárcel, ‘América Hoy’, donde trabaja con Janet Barboza, Edson Dávila, Brunella Horna y Christian Domínguez.

Incluso, rajó de la humorista Giovanna Castro y afirmó que le da “pena” la forma de vestir de la actriz Gianella Neyra, ambas de ‘Arriba mi gente’. La popular ‘Urraca’ no se calló nada y arremetió con la producción y pronosticó que no durarán mucho tiempo en pantalla.

“Giovanna siempre ha estado en la radio, entonces hacía una especie de mil voces y les iba muy bien en la radio, pero ahora ha aparecido en televisión imitando a la ‘Shey, Shey’… Engañaron al público diciendo que vendría la ‘Shey, Shey’ al programa, pero trajeron una imitadora bamba… Yo creo que ha malentendido eso de imitar”, sostuvo la pelirroja.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA: ¿MANDA TREMENDA INDIRECTA A MAGALY MEDINA?

Mientras hablaba en ‘Magaly TV: La firme’, en el cintillo de la pantalla su equipo había puesto ‘Abajo mi gente’, en alusión al espacio de Latina. La paliza continuó por parte de la conductora. En seguida arremetió contra los outfits de la esposa del intérprete y animador Cristian Rivero.

“No le hagan eso al público. Ese tipo de comicidad la verdad da pena [sobre Castro], ya bastante pena da los vestidos de Gianella Neyra, para que dé pena también lo que ponen de gracioso”, agregó Magaly Medina.

Cabe precisar que Rodrigo González ‘Peluchín’ también es otro detractor de ‘Arriba mi gente’. En su programa ‘Amor y Fuego’, aseguró que no hay creatividad y ponto saldrán del aire, al igual que ‘Mujeres Al Mando’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.