MAGALY DESMIENTE A YAHAIRA: “VENDIÓ SOLO 14 ENTRADAS”

La ‘urraca’ habló sobre el concierto que postergó la salsera, recientemente sentenciada en “El artista del año”.

A+

La salsera Yahaira Plasencia postergó su próximo concierto argumentando que busca estar concentrada para “El artista del año”, donde quedó sentenciada el pasado fin de semanas. Tras ello, Magaly Medina, se pronunció al respecto. 

La periodista de espectáculos aseguró que la razón de su decisión no se debió al reality de baile, sino porque vendió muy pocas entradas para el evento.

“Nos dimos cuenta que no estaba vendiendo entradas para su show que anunció para el 15 y 16 de diciembre, 400 personas caben en el concierto, pero ella tiene vendidas hasta la tarde, entre 12 y 14 asientos”, contó.

“Por eso lo postergó para el 21 y 22, porque necesita publicidad gratuita y qué mejor llamar a todos los medios”, agregó la popular ‘urraca’ en su espacio de ATV.

LEE TAMBIÉN | CARLOS VÍLCHEZ PROMETE CASARSE EN MARZO CON MELVA Y HACER UN REALITY

Respecto al ‘ampay’ de la artista con el chico reality Pancho Rodríguez, comentó que “la agarradera es solo para el marketing para los periodistas que llegaron en ese momento a grabar”.

“Va dar tiempo si por lo menos las líneas primeras se llenen un poco, porque imagínate que promociones un concierto y que solo 14 personas hayan comprado tu entrada. Con razón, por la vergüenza fue que ella ha postergado el concierto y ha usado al pobre Pancho”, agregó Medina.

EL AMPAY

Yahaira Plasencia no estaría tan soltera como lo grita a los cuatro vientos. Y es que la intérprete de ‘Y le dije no’ fue ampayada de lo más cariñosa y en arrumacos con Pancho Rodríguez.

En imágenes de “Amor y fuego” se ve al combatiente y a la salsera paseando por los parques de Miraflores y se detienen para conversar, situación que el extranjero aprovecha para cogerla por la cintura y hacerle cariños.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.