MAGALY DESCARTA PARTICIPACIÓN DE ZAMBRANO EN “EL ARTISTA DEL AÑO”

Magaly Medina afirmó que su aún esposo, Alfredo Zambrano, “nunca se prestaría al juego vil de aquellos que buscan atacarme”.

A+

Enfureció y responde con todo. La conductora de televisión Magaly Medina descartó que su aún esposo, el notario Alfredo Zambrano, vaya a formar parte del programa “El Artista del Año”.

“Que inescrupulosos resultaron los discípulos de Gisela Válcárcel. Vender humo con tal de obtener la atención del público”, escribió en un historia de Instagram.

Su descargo se dio luego de que en la edición de este viernes de “América Hoy” especularan con un posible ingreso de Zambrano al reality conducido por la popular ‘Señito’.

LEE TAMBIÉN | MAGALY Y ABOGADA DE ‘TOMATE’ BARRAZA PROTAGONIZAN FUERTE PELEA [VIDEO]

Fue Janet Barboza quien deslizó el rumor. “Probablemente tendríamos al Pavaroti del Óvalo Santa Anita, porque trabaja allí. Parece que estaría a un paso de pisar la pista, porque talento tiene, ya han habido conversaciones”.

“Yo creo, por lo que he escuchado con la producción de El Artista del Año, es que hay conversaciones muy avanzadas para que él sea mañana la gran sorpresa”, acotó.

DESMIENTE RUMOR

Tras esas declaraciones, la periodista de espectáculos aseguró que Alfredo Zambrano la autorizó para “desmentirlas categóricamente”.

“Él señala que jamás iría al programa de la Señito y nunca se prestaría al juego vil de aquellos que buscan atacarme. Esa es la televisión blanca que practica Ethel Pozo y secuaces”, sentenció Magaly Medina.

VUELVE DESPUÉS DE UN AÑO

Este sábado 24 de abril regresa Gisela Valcárcel a las pantallas de televisión, tras un año de para por la pandemia de la COVID-19. “La misión de este programa es alegrar a la gente, vengo para ese fin”, dijo a Expreso.

“Han sido tiempos complicados para mí, he perdido a mi hermana, y eso me ha enseñado a valorar aún más la vida”, agregó la madre de Ethel Pozo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.