MAGALY MEDINA DESCARTA AMPAY DE MARK: “LA POLÍTICA DEBE HABER AFECTADO”

La 'Urraca' desestimó los rumores y fake news que han corrido en redes sociales y algunos medios.

A+

La periodista de espectáculos Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para referirse a la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito. En ese sentido, descartó que haya un ampay sobre alguno de ellos, como se venía rumoreando y especulando en redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Lo que me ha asombrado más es que en redes sociales se ha empezado a propalar una fake new de que mi programa tendría un ampay de Mark Vito. Por eso dicen que Keiko Fujimori habría anunciado su separación. Eso no es así, no tengo ninguna razón para guardarme un ampay, ni de ellos, ni de nadie”, enfatizó.

Asimismo, recordó que una vez decidió no emitir un ampay por apoyar a una mujer no lo publicó. “Hasta ahora me sigo arrepintiendo de haberlo guardado”, confesó en la edición de este martes de ‘Magaly TV: La firme’.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI: TOMÁS ANGULO LANZA HIPÓTESIS DE SU SEPARACIÓN CON MARK

“Esta relación es una historia de amor. Él parecía ser el compañero perfecto, el que nunca la dejaría, ni abandonaría. Sin duda alguna, todos estos hechos de la política deben haber afectado este matrimonio”, analizó.

Las palabras de Magaly Medina fueron por la crisis que vivió una pareja cuando Keiko Fujimori estuvo con prisión preventiva por presuntos actos de corrupción y Vito estuvo afuera del penal Santa Mónica, en medio de una huelga de hambre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.