MAGALY MEDINA DEFIENDE A MELISSA KLUG DE COMENTARIOS DE DOÑA CHARO

Indicó que la progenitora de Farfán fue machista al cuestionar la relación que tuvo la empresaria con su hijo.

Magaly Medina
Melissa Klug
Martes 18 de Febrero del 2020 | 12:00 pm

Magaly Medina salió en defensa de Melissa Klug luego que doña Charo asegure que la empresaria se metiera en la relación que tenía Jefferson Farfán con la madre de su primera hija.

Y es que la conductora de “Magaly TV: La firme” indicó que la progenitora de Farfán fue machista al cuestionar la relación que inició su hijo con Melissa Klug.

“La señora Melissa Klug fue pareja de Jefferson Farfán. Me parece, muy a pesar de la voluntad de la señora que, seguramente, como he leído muchos comentarios en redes, en este país machista, que su hijo, que su único hijo se vaya con una mujer que tenía tres hijos, que tenía un pasado, para muchas mamás machistas”, señaló Magaly.

Defendió a Melissa Klug y enfatizó que hasta el día de hoy, vivimos en un país machista, donde las mujeres que tienen hijo de diferentes padres, son mal vistas.

“Eso es cuestionable, eso es Dios mío, cómo es posible. O sea una mujer que tiene 3 hijos está enlodada y hay que basurearla y hay que tratarla como mercancía desgastada, que no se vende. No es así, estamos viviendo épocas diferentes”, refirió Magaly.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.