MAGALY CRITICA A AÍDA POR IR A ‘PRIVADITO’ CON SU BEBÉ: “PUEDE SER UN CASO DE MALTRATO INFANTIL”

En su programa, Magaly Medina dio con palo a Aída Martínez por llevar a su hija a un ‘privadito’.

A+

La conductora de televisión Magaly Medina presentó un reportaje donde se ve a Aída Martínez en una fiesta clandestina, con su menor niña en brazos.

La “Urraca” criticó duramente a la modelo peruana por incumplir las normas sanitarias e involucrar sus irresponsabilidades con su pequeña hija.

“Ella no quiere perder la salida. Es lógico, es una persona joven, ha estado acostumbrada a la vida nocturna, pero si tienes una niña, debes elegir un ambiente adecuado. Ahí nadie te dirá nada, pero como no hizo eso, le cayó un montón de comentarios”, declaró Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A KAREN SCHWARZ: “LA ‘MOSCA MUERTA’ HA VUELTO A VICTIMIZARSE”

La conductora de televisión reconoció que si fuera testigo de una situación similar del que fue protagonista Aída Martínez, probablemente iba a reaccionar de mala manera.

“Si estoy en un local y miro a una madre que vino a una bebé a una fiesta, de verdad que la miraría mal. Hay espacio para todo, pero tu hija no decidió ir a la fiesta. Esto se puede ver hasta como un caso de maltrato infantil”, aseveró la “Urraca” en su programa de espectáculos.

En ese sentido, Magaly Medina lamentó que las fiestas clandestinas sean pan de cada día. “A la próxima la va a llevar a la discoteca, hemos visto ese tipo de imágenes en conciertos de música folclórica. La situación para mucha gente ya es normal”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.