MAGALY CORTA VIDEOLLAMADA CON CANTANTE TRAS DISCUSIÓN EN VIVO

La conductora no aguantó que le recordara que hizo trabajar a su personal cuando tuvo coronavirus.

La conductora de espectáculos y el cantante tuvieron una acalorada discusión en la  que tuvo que ser abruptamente finalizada. (Foto captura)
A+

Magaly Medina entrevistó al cantante Leonardo Delgado, de la agrupación «León y su Tripulación», vía microondas, tras conocerse que animaba «privaditos» (fiestas ilegales) en pleno estado de emergencia. La conversación poco a poco se tornó tensa y acabó con un desenlace abrupto y acalorado de parte de los dos actores en la entrevista. 

La popular ‘urraca’ acusó al artista de 23 años de ser un irresponsable por animar fiestas privadas durante una crisis sanitaria global. Y, tras ello, el intérprete de “Una Lady como tú” le recordó que hizo trabajar a su personal de producción cuando ella se contagió de COVID-19.

LEE TAMBIÉN | MAGALY TRAS MUERTE DE SU SUEGRO: “ERA MI FAN NÚMERO UNO” [VIDEO]

“A ti no te voy a respetar como respeto a músicos de trayectoria”, le dijo Magaly. De inmediato el cantante respondió que él necesitaba seguir trabajando. “Entonces yo pierdo el respeto de usted por trabajar cuando está prohibido (..) pero señora, yo le hago una pregunta ¿usted cómo se contagio de coronavirus? Cuando usted se enfermó de COVID todo su set trabajó”, le respondió el artista.

Magaly Medina no aguantó y ofuscada hizo que se corte la llamada. “Todos fueron con bioseguridad, me vas a decir a (…) entraban como si fueran astronautas, yo contigo muchachito malcriado no me vas a venir a cuestionar, yo con ignorantes no discuto, sáquenmelo de mi set”, sostuvo.

(Conversación de Magaly y Leonardo a partir del minuto 40:00)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.