MAGALY MEDINA COMENTÓ QUE ALE VENTURO ESTARÍA EMBARAZADA DEL ‘GATO’

La periodista de espectáculos tomó por sorpresa a la abogada de Rodrigo Cuba.

A+

Aunque diversos personajes del ‘Chollywood’ dijeron que Rodrigo Cuba y Ale Venturo solo durarían el verano de 2022, la pareja ha demostrado que pueden continuar juntos. Incluso, la periodista Magaly Medina comentó que la joven empresaria estaría en la dulce espera.

Mientras que hablaba con la abogada del ‘Gato’ sobre los supuestos chats que compartió Melissa Paredes en contra su exesposo, con la intención de evidenciar que sí estuvieron separados antes que saliera su ampay con Anthony Aranda, la ‘Urraca’ soltó el rumor.

La revelación de la pelirroja dejó en shock a la vocera del futbolista, que rápidamente descartó esa versión y que si fuera real no tendría nada de malo y lo deberían manejar en cuatro paredes.

LEE TAMBIÉN: MELISSA SE DEFIENDE Y MANDA VIDEO A ‘SAMU’ DE TODO SU CHAT

“Nos ha llegado la información de que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, dijo Magaly Medina. “Eso no es cierto. Por lo menos, yo no tengo conocimiento de eso y no podría decirte de que está o no”, contestó la defensa de Rodrigo.

“¿En el supuesto de que estaría embazada?”, cuestionó la ‘Urraca’. “En el supuesto, deberían manejarlo de manera privada y donde haya un apoyo psicológico, porque hay una niña que ha cambiado su vida de manera brusca”, alegó la abogada.

Luego, la pelirroja restó importancia a la información que le dieron: “Es difícil de creer, porque el ‘Gato’ y Ale acaban de empezar y en circunstancias difíciles”. “Esta no sería la mejor de las decisiones en el momento que atraviesan”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.