MAGALY MEDINA ‘CHANCA’ A BRUNELLA POR CELOSA ‘NIVEL TÓXICA’

Luego que ‘Baby Bru’ confesara esto en su programa de las mañanas.

A+

Magaly Medina se pronunció sobre las últimas revelaciones que tuvo Brunella Horna en el programa “América Hoy” sobre su nivel de toxicidad en su relación con Richard Acuña.

Como se sabe, Brunella comentó en vivo que hay momentos que sueña que su pareja Richard Acuña le es infiel y esta se levanta molesta.

“Yo si soy tóxica, a veces me levanto y digo amor, he soñado que me sacabas la vuelta. Me molesto, es más, necesito terapia, siempre sufro”, reveló.

Pues la pelirroja no aguanto las ganas de guardarse las críticas y se fue con todo contra de la nuera de César Acuña.

LEER TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA ‘PARCHA’ A HART POR LLAMAR ‘CHATO’ A RICARD ACUÑA

“Ella misma se ha confesado celosa tóxica y además delante de una psicóloga que la estaba viendo con mucho miedo y temor, diciendo, que le pasa a esta chica, esta no debe ni pensar en casarse ni en tener hijos”, arremetió la ‘Urraca’.

Momento después, Magaly también cuestionó su nivel de seguridad y que la rubia no estaría preparada para ser madre, según lo que dijo a inicios de este año.

“Pero como, si es una mujer que dice que sufre, que ha confesado que es tóxica, los celos enfermizos vienen de no confiar en la otra persona, como piensa digo yo tener un hijo en esas circunstancias, para que después ese niño tenga que ver a sus padres separados”, cuestionó.

Finalmente, le recomendó que primero sane ella de manera personal, y trabaje en el proceso de valorarse y quererse para que recién pueda dar y recibir amor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.