MAGALY MEDINA BORRA SUS FOTOS CON ALFREDO ZAMBRANO

Magaly Medina anunció el fin de su relación con Alfredo Zambrano y decidió no dejar rastro alguno del matrimonio.

A+

Radical decisión. Luego de anunciar su ruptura sentimental con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina decidió borrar todas las fotos que tenían en las redes sociales.

También decidió armar maletas y viajó a Miami, Estados Unidos. Así se pudo observar a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas imágenes en lo alto de un edificio con vista al mar.

Todo hace indicar que la popular ‘Urraca’ ya no quiere saber nada del amor y prefiere estar soltera tras nueve años de relación con el notario.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA DISFRUTA SU CUMPLEAÑOS SOLTERA

Cabe recordar que el último martes (30 de marzo), Magaly Medina aclaró en su programa ‘Magaly TV la Firme’ que el matrimonio terminó por razones personales y que “no existe una tercera persona involucrada por ambos lados”.

SE BURLA

Al día siguiente del anuncio de Magaly, la conductora Janet Barboza arrancó el programa ‘América hoy’ tirándose al suelo y simulando llorar, en clara alusión a la ruptura sentimental de Medina.

La popular ‘Rulitos’ cantó el tema ‘Me emborracho por tu amor’, ‘Abrázame muy fuerte amor’, entre otros. “¿Cuál es el trago que cura más rápido la pena?”, dijo Janet. También añadió lo siguiente: “Que tal regalito te dieron”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.