MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA GIULIANA RENGIFO: “FUISTE SOLO SU JUGUETE”

Revela que Alfredo Zambrano la sacaba encapuchada y que se avergüenza de haber mantenido una relación con la cumbiambera.

A+

Magaly Medina reveló que su esposo Alfredo Zambrano le da ‘achaques’ y se arrepiente de sus ‘saliditas’ con Giuliana Rengifo.

Esto a modo de respuesta luego que la cumbiambera acusara a la ‘Urraca’ de estar detrás del falso ‘ampay’ de ella con Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: GIULIANA RENGIFO CONFIESA ESTAR VETADA DE ATV: “ES ALGO INJUSTO”

“Hay mujeres que son tan indignas, se quieren tan poco que salen a contar que se revolcaron con cual, con este, con aquello. Y lo peor, pobrecitas que no han entendido que para un hombre no significó ni michi. Qué se avergüenzan de mencionarlas, que dicen que no existe ese capítulo, si es que alguna vez existió”, expresó.

En ese mismo sentido, Magaly Medina aseguró que su esposo no siente nada por Giuliana Rengifo. “Es la única que se jacta que ha estado con un hombre y de haber sido su juguete. Habla de un hombre que no la menciona, que se avergüenza, que es mi esposo, de alguna vez haber tenido cualquier cosa menos una relación. Si te meten a una casa encapuchada tarde, en la noche y te sacan de la misma manera, ¿qué cosa eres para un hombre?”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.