MAGALY AL PADRE DEL ‘GATO’ CUBA: “SU HIJO NO ES UN NIÑO”

La ‘urraca’ indicó las personas deben tomar decisiones “sin presiones familiares, amicales y de la sociedad”.

A+

La conductora Magaly Medina arremetió contra el padre de Rodrigo Cuba, el expolítico Jorge Cuba, en la última edición de su programa “Magaly TV: La firme”, tras concretarse el divorcio del futbolista con la modelo Melissa Paredes.

“En una relación no hay terceros que se deben de meter, su hijo no es un niño, él hace muchos años que cruza la pista solo. Este señor Cuba no entiende, que el casarse, divorciarse, es una decisión personal”, manifestó en un inicio la popular ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO DA CON PALO A MAGALY: “TIENES ARGUMENTOS MUY FACILISTAS”

“Las personas tienen que tomar (decisiones) sin presiones familiares, amicales, y de la sociedad. No tienes que acompañar a tu ‘hijito’, a que firme su divorcio, y no tienes que celebrar nada. Por qué no tienes nada que celebrar, acá dos vidas perdieron así mismas, y el proyecto de vida se deshizo en el camino, y una niña finalmente se quedó sin padres”, agregó Magaly Medina.

CELEBRAN

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba ya venía celebrando su divorcio un día antes de firmarlo en una notaría de Miraflores, donde también llegó Melissa Paredes.

Y es que las cámaras de ‘Magaly tv, la firme’ ampayaron al deportista besando a una jovencita en el departamento donde convivió con la influencer antes de separarse. En las imágenes, aparece ‘el Gato’ meneando las caderas con una rubia debilidad y luego se besan.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA TRAS FIRMAR DIVORCIO CON MELISSA PAREDES: “NO CREO EN LUTOS”

Enterado de que las cámaras grabaron su alocada noche, Cuba aseguró lo siguiente al firmar su divorcio en la notaría. “Feliz de esta nueva situación ahora sí, digo oficialmente divorciado. Ya no creo en los lutos, la vida continúa”, refirió.

Por su parte, Melissa Paredes no se quedó atrás y al llegar a la notaría puso en su camioneta el tema ‘Sexo virtual’, a modo de indirecta, pues tiene un video con Anthony Aranda bailando ese mismo tema. A esto se suma que horas antes de llegar, Melissa y ‘el gato activador’ habrían estado juntos en un gimnasio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.