MAGALY A TULA: “TU MARIDO SE MURIÓ, POR LO TANTO ERES VIUDA” | VIDEO

Magaly Medina se dirigió a Tula Rodríguez, tras sus declaraciones sobre su “soltería”.

A+

La presentadora de televisión, Magaly Medina, le aclaró a Tula Rodríguez que “ella es viuda y no soltera”, tras las declaraciones de la conductora de “En Boca de Todos” en una radio local.

“Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera’. No, Tula, eres viuda, tu marido (Javier Carmona) se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto, eres viuda”, comentó la popular ‘Urraca’.

Respecto a las palabras de Tula de seguir adelante Magaly comentó que entiende ello, pero apuntó esto: “Uno no borra los recuerdos de una relación, con la que tuviste una hija. Yo creo que está preparando el terreno para otra cosa”.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “ME HABRÉ CASADO, PERO NO ME HE CASTRADO”

Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar”, dijo. “Cualquier otra persona que llegue a querer reemplazar a ese hombre, tiene que respetar que ella tuvo una relación larga, una relación con un hijo y por lo tanto que ese hombre aunque este muerto, sigue siendo parte de su familia”, añadió.

¿QUÉ DIJO TULA RODRÍGUEZ?

En una entrevista con Radiomar, Tula Rodríguez comentó: “No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.