MAGALY MEDINA A TILSA LOZANO: “EL ‘LOCO’ TE TUVO DE SEGUNDONA”

Asegura que expelotero la agarró de vacilón.

Miércoles 25 de Septiembre del 2019 | 6:40 am

Magaly Medina aseguró que Tilsa Lozano es la menos indicada para dar consejos de amor, pues su pasado amoroso con Juan Manuel ‘el loco’ Vargas la condena y carga una mochila pesada.

“Es increíble y no lo puedo creer. He visto en los portales web que Tilsa Lozano le da consejos a Micheille Soifer para escoger bien a sus parejas, la verdad que me causa risa. ¿De cuándo acá es consejera?, ¿se le pueda creer algo a Tilsa”, consultó la ‘urraca’ para luego recordar los tropiezos sentimentales de la  ‘vengadora’.

“A Tilsa todo el país la aconsejó. El “loco” Vargas la tuvo de segundona, nunca la oficializó, siempre la tuvo a un rincón y ella tenía que rebajarse a ponerse los colores morados del club de fútbol Florentina. Se tomaba fotos con el helado morado, con el polo morado con el fin de fastidiar a la mujer de ‘el loco’ Vargas (Blanca Rodríguez) y sentirse importante. Luego estuvo con ese bueno para nada del padre de sus hijos (Miguel Hidalgo), ese mismo señor que se iba a divertirse sin ella y tuvo que separarse cansada de sus escapadas”, sentenció.

Por último, Magaly le recomendó a Tilsa seguir sus propios consejos y buscar un buen partido. “A mis enemigos les deseo la felicidad, creo que toda mujer  merece ser feliz. Espero que algún día pueda encontrar el amor que tantas veces le fue esquivo”.

SE PICA POR DEUDAS

El expelotero Juan Manuel ‘el loco’ Vargas reapareció en una actividad deportiva y arremetió contra un reportero que le preguntó por su deudas.

“Papi, hemos venido a hacer otro tema, por favor. Respetos guardan respetos, este es un evento deportivo y tú estás preguntando huev….”, sentenció el jugador.

Como era de esperarse, Magaly le dio con palo. “Como reportero está en su derecho de preguntas y hay formas de contestar. Bastante malcriada su forma, quedó fatal”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.