MAGALY A SUSY TRAS INCENDIO EN SU CASA: “¿LOS BRUJOS NO TE ESTÁN PROTEGIENDO?” | VIDEO

Magaly Medina le recomendó a Susy Díaz revisar sus instalaciones eléctricas.

A+

La conductora de televisión Magaly Medina no fue ajena a la lamentable situación que le tocó vivir a Susy Díaz, tras registrarse un incendio en su casa de la urbanización Salamanca. 

“Se le quemó una de sus casas, ¿Qué paso? los brujos no le están protegiendo”, cuestionó en un inicio. “Hoy día una de las casas que alquila se incendió por un cortocircuito, un televisor se incendió. Estuvo los bomberos. No hubo daños físicos”, agregó la popular ‘urraca’.

En el programa “Magaly TV: La firme” se compartió imágenes de lo ocurrido, donde se observa a Susy reclamando por la presunta responsabilidad.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: INCENDIO EN SU CASA SE PRODUJO POR CORTOCIRCUITO DEBIDO A DESCUIDO DE INQUILINO

“¿Te acuerdas cuando estaba mal tu hijo? el televisor esta prendido, mi error no fue decirte que ese televisor iba a causar un incendio”, dijo indignada.

La excongresista y sus inquilinos salieron corriendo al iniciarse un siniestro en su vivienda ubicada en en el distrito de Ate. Por suerte los bomberos  lograron controlarlo.

Posteriormente, Medina le recomendó a la mamá de Flor Polo revisar las instalaciones eléctricas de su inmueble. “Pero Susy, revisa tus instalaciones eléctricas, qué tiene que ver que el televisor esté prendido todo el día”, apuntó.

“Revisa las instalaciones eléctricas de cada uno de tus inquilinos, no vaya a ser que por allí te pase otra emergencia de este tipo”, concluyó Magaly.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.