MAGALY MEDINA A ÓSCAR DEL PORTAL: “ES DESPRECIABLE COMO SER HUMANO”

La conductora de televisión lanzó imágenes del comentarista deportivo comprando ropa de maternidad.

A+

Luego que se difundan las imágenes de Óscar del Portal comprando ropa de maternidad, presuntamente a su aún esposa Vanessa Químper que estaría embarazada, Magaly Medina ‘chancó’ al comentarista deportivo por ser infiel con la productora Fiorella Méndez.

“Salió en una camioneta hasta esta tienda, donde escogió un pantalón para embarazadas, en talla chica (…). A nosotros nos dijeron que estaría esperando un bebé (…)”, describió la popular ‘Urraca’.

Como se recuerda, Del Portal fue ampayada en su departamento junto a Méndez, mientras Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz estaban ‘chapando’ en el mueble. Aunque no se le vio nada a Óscar, quedó la duda de que hayan posiblemente dormido en habitaciones diferentes.

LEE TAMBIÉN: MAGALY ACUSA A MARIO IRIVARREN DE MINIMIZAR AGRESIONES A VANIA BLUDAU

“Me parece algo nefasto, terrible. Me parece despreciable desde todo punto de vista. Supongo que ella estará analizando qué es lo que debe de hacer (…) la situación no es fácil, pero me parece una falta de respeto tener una amante y tener a tu esposa esperando una bendición más para tu familia”, enfatizó en ‘Magaly TV: La firme’.

Magaly Medina, quien difundió días atrás un informe sobre las boletas de pago que hizo Méndez y Del Portal en el Hostal Britania, sepultó al también abogada. “Para mí, es despreciable como ser humano”, determinó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.