MAGALY MEDINA A MARICARMEN MARÍN POR JUSTIFICAR A LA ‘DRA FIT’: “POR QUÉ NO LA MANDAN A SU CASA”

En su programa, Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín por justificar a la ‘Dra Fit’.

(Foto: Magaly Medina/Instagram)
A+

La conductora de espectáculos Magaly Medina no se quedó con los brazos cruzados y atacó duramente a Maricarmen Marín por no ser fuerte contra ‘Dra Fit’, quien protagonizó un escándalo por insultar y discriminar a los efectivos policiales cuando la detuvieron por manejar ebria.

“La princesita debería estar sentada en un trono, ella debería dedicarse a cantar y cuando hace algo en televisión debería tener siempre a su lado a esta extraordinaria comediante que es Katia Palma porque sin ella al lado no hay”, declaró Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA TRAS PROCLAMACIÓN DE PEDRO CASTILLO: “A MÍ SÍ ME DA MIEDO MI PAÍS”

La ‘Urraca’ continuó criticando. “¿Qué hacemos con Maricarmen? Si cuando la veía en la mañana, me decía ‘Por Dios, trágame tierra’ Me avergüenzo de ver a una mujer hablar así en televisión”, dijo.

La ‘Dra Fit’ se presentó en ‘Mujeres al mando’ para pedir disculpas a los policías insultados. “Qué estamos haciendo, por qué ponen a personas que no son comunicadoras que no tienen el criterio, que no tienen la experiencia necesaria para trata un tema de estos. Se las da de consejera cuando esta señora se portó mal… Por qué no la mandan a su casa para que descanse, que riegue y cante a sus plantitas”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.