MAGALY MEDINA A GISELA: “ES LA HIPÓCRITA MÁS GRANDE DE LA TELE” [VIDEO]

La periodista de espectáculos arremetió contra Valcárcel por mandarle indirecta a través de redes sociales.

A+

La ‘reina de los sábados’, Gisela Valcárcel, tuvo una respuesta contundente de Magaly Medina, luego que le mandó tremenda indirecta por redes sociales. La ‘rubia’ se refirió a la infidelidad tras el ampay a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, pero mandó un mensaje entrelíneas: “lo mismo que hago a los demás es lo mismo que harán conmigo”.

Estas palabras indignaron a la ‘pelirroja’, que desde su tribuna arremetió contra su ex comadre mediática. Para empezar, la ‘urraca’ contestó a ‘Gise’. Ella manifestó que, si algún día su esposo le engaña, afrontará la situación como lo viene haciendo en otros casos.

LEE TAMBIÉN: ÓSCAR DEL PORTAL Y FIORELLA MÉNDEZ SE HABRÍAN ESCAPADO A UN HOTEL [VIDEO]

Asimismo, le recordó que cuando Christian Domínguez estaba en coqueteos con Isabel Acevedo en su programa, ‘Reinas del Show’, “le hizo la camita” al cumbiambero, acosta del sufrimiento de su entonces pareja, Karla Tarazona.

“Cuando ha visto la conveniencia del resto. Gisela Valcárcel es una mujer egoísta, que siempre ha visto su propia conveniencia. Eso es parte de su éxito en televisión. Que no venga a hacerse la muy santa porque es bien hipócrita. Es una de las hipócritas más grande de la televisión y que he combatido muchos años de mi vida”, enfatizó.

Magaly Medina continuó. “Si usted se pregunta por qué Magaly y Gisela no tuvieron una enemistad, es porque siempre le critiqué esos falsos valores que dice profesar. Es una hipócrita profesional, lo que dice no tiene valor para mí”, determinó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.