Magaly manda apoyo a ‘Samu’: Si te enjuician yo soy tu testigo

Tras las amenazas de una probable acción legal de Janet Barboza hacia Samuel Suárez, Magaly Medina se pronunció y se mostró a favor del padre ‘Ratuja’.

“A mí me ha parecido tan bajo, y eso revela la estatura moral de las personas (…) lo mismo que tu das te van a dar, pero eso de llamar a amenazar y sobre todo como decirle al pobre Samu que cuando estuvo enfermo colaboraste”, mencionó indignada Magaly.

Esto después que a la ‘Retoquitos’ no le gustara las opiniones de Samu sobre su respuesta a Magaly y le sacara en cara la ayuda que le brindó en su momento al comunicador.

Leer también: Susel Paredes: Ricardo Mendoza dice que le dio una ‘coima’ por ‘CTM’

En esa misma línea, la ‘Urraca’ cuestionó que, por el hecho de ayudarlo, ahora Samuel no pueda criticar nada a la ‘Retoquitos’ y aprovechó para mandarle su ‘chiquita’ a su comadre.

“Esa es la gente que trabaja con Gisela, esa es la gente que se rodea de Gisela, miren ese espíritu que transmiten a las amas de casa y a un público todos los días, gente de esa moral, despreciables, por donde lo mires, despreciable”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...