“JEAN PAUL SIENTE UNA ESPECIE DE ATRACCIÓN FATAL HACIA ANALÍA”

La pareja de Silvia Cornejo fue nuevamente ampayado con la madre de su hijo en una playa del sur.

Viernes 16 de Octubre del 2020 | 10:42 am

Hace unos días Jean Paul Gabuteau, pareja de Silvia Cornejo, fue nuevamente captado muy amoroso con Analía Jiménez en una playa del sur. Tras ello, Magaly Medina comentó que él y la madre de su hijo tienen “una relación muy pasional”.

“Estos encuentros clandestinos pasionales, son encuentros de puro fuego. De repente ya no la tiene con Silvia y sí la tiene con Analía”, sostuvo en su programa “Magaly TV: La firme”.

Para la popular ‘urraca’ al empresario no le interesa ni siquiera tener “una escena de amor” en la misma mesa del departamento donde pasa el verano con la conductora de espectáculos de América Televisión.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 EN EL PERÚ: 859,740 CONTAGIADOS Y 33,577 MUERTOS

“Cuál es la explicación por la que un hombre tiene un mujerón como Silvia Cornejo, porque ella es una mujer guapísima y siempre está bien arreglada y con esta chica que casi siempre la vemos sin maquillaje, vestida mucho más sport, no muy producida, pero que Jean Paul siente una especie de atracción fatal hacia ella“, aseveró.

“Porque siempre regresa, siempre vuelve a ella, regresa y acá parece que la que siempre estuvo en el medio es Silvia Cornejo”, acotó Magaly Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.