Magaly indignada con Juan Gabriel de ‘Yo soy’ por exponer a su hijo en sus shows

“No es el ambiente adecuado, le puede pasar cualquier cosa a este niño” arremetió la ‘Urraca’.

A+

En la última edición de ‘Magaly tv la firme’ se expuso el tema de Ronald Hidalgo, el recordado imitador de Juan Gabriel, que se ve envuelto en un gran problema, pues es acusado por la madre de su hijo de arrebatarle a su pequeño y exponerlo al peligro.

“Él lo lleva a sus presentaciones nocturnas, donde hay bebida, hay alcohol, hay gente ebria, donde hay gente con trago con vasos de cerveza y eso es exponer yo creo al peligro a un pequeño, un pequeño no puede estar en ese ambiente, no es el ambiente adecuado, le puede pasar cualquier cosa a ese niño”, mencionó Magaly.

La joven y expareja de Ronald, que responde al nombre de Lisset Cárdenas, acudió al programa de Magaly Medina para exponer su caso, asegurando que fue en octubre del 2021 que la madre del imitador se llevó con engaños a su pequeño.

Leer también: Karen Dejo irá por los combatientes y Renzo se preocupa por Rosángela

En esa misma línea, Lisset mostró videos en donde Ronald Hidalgo llevaría a sus presentaciones a su menor hijo, exponiéndolo a un ambiente no adecuado para él.

En el video se logra ver al pequeño rodeado de personas adultas bebiendo alcohol, bailando, y fumando en horas de la noche.

A esto se le suma las acusaciones de Lisset hacia Ronald sobre problemas con el alcohol, y aseguró que hay momentos donde se le da por golpear paredes e incluso, golpearse a sí mismo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.