Magaly: Gisela quiso ‘robar’ caso de hija de Tommy Portugal

En la reciente edición de ‘Magaly TV la firme’, la hija de Tommy Portugal estuvo presente por las últimas revelaciones que dio sobre la relación que tiene con su padre. Sin embargo, reveló que la producción de Gisela habría querido aprovechar su situación.

Les voy a contar la última noticia, hay una tormenta en la producción de la Gise (…) se quieren llevar el caso de Tommy Portugal y su hija, una chiquita que también tuvieron en el casting para ‘La gran estrella’”, anunció sorprendida Magaly.

Leer también: Rosángela y Micheille podrían ser retiradas de ‘EEG’ si no se amistan

En esa misma línea Magaly aseguró, que ‘América hoy’ también estaría detrás del caso y recién ahora que es mediática quieren sacar provecho.

Ella estuvo haciendo casting, pasó inadvertida para la producción y cuando ella viene a hablar de su carrera musical, de la distancia que tiene con su padre, se le despiertan las antenitas y ahora quiere llevársela, hacer un show de la reconciliación, que desesperada debes estar”, le mandó a la ‘Gise’.

Además, acusó una vez más que la producción de Gisela mira su programa para realizar su pauta y mostró chats en donde la producción se comunica con la joven a querer llevársela a su show.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...