MAGALY DESTROZA A ALESSIA ROVEGNO POR QUERER CAMBIAR LA PAZ EN EL MUNDO

Magaly Medina no se aguantó y dio ‘con palo’ a Alessia Rovegno, después que la candidata al Miss Perú 2022 respondiera que cambiaría la paz en el mundo si tuviera mucho poder.

“Esta chiquita no puede utilizar bien el vocabulario, al parecer nunca ha revisado un diccionario, entonces no tiene la capacidad de hablar de sinónimos o antónimos, no tiene vocabulario, sus respuestas son de primerizas para abajo”, mencionó la conductora.

Momento después, lanzaron el video de la tan criticada respuesta, en donde menciona que cambiaría la paz, y aunque Janick Maceta intentó ayudarla dándole ideas para aterrizar su respuesta, no la salvó de las críticas.

LEER TAMBIÉN: MAGALY ‘RAJA’ AL ‘CHORRI’ TRAS ACUSAR QUE SU ‘AMPAY’ FUE SEMBRADO

Por si fuera poco, esto no fue lo único que dijo Alessia Rovegno, además mencionó como una de las cualidades del trabajo que lo que realmente hace es mantenernos ocupados.

Esto desató una carcajada en Magaly que ironizó a más no poder con su grupo de producción.

“No tiene mayor criterio, ella es una belleza sin ángel, pero lo que me llama la atención en su falta de personalidad, porque la inteligencia nos hace bellas, eso hace que cautivemos a hombres y mujeres”, arremetió la ‘Urraca’.

Finalmente, la conductora alegó que esa vieja idea de que una miss debe ser tonta ya pasó de moda y que mejor se dedique a su música.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...