MAGALY CRITICA A JOSIMAR: “TRAER HIJOS AL MUNDO ES UNA RESPONSABILIDAD”

La periodista cuestionó al cantante por bromear que quería un total de ocho pequeños.

A+

El salsero Josimar Fidel fue duramente criticado por bromear que quería un total de ocho hijos. La periodista Magaly Medina cuestionó al cantante y le dijo que traer niños al mundo no es un trofeo, ni un logro que resaltar, sino un compromiso de responsbilidad.

“Él tiene cuatro hijos [con la recién nacida Jeilani de María Fe] y todavía bromea que su nueva esposa tiene dos, y quieren dos más. Como si traer hijos al mundo es una especia de trofeo, y no lo es, es una gran responsabilidad que parece no darse cuenta. Cada romance, cada relación es un hijo para él”, opinó.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR CELEBRA CON CERVEZAS EL NACIMIENTO DE SU HIJA CON MARÍA FE

Asimismo, dijo que se no debe confundir la posibilidad mantener una vida con el amor que se le puede dar. “Pobres esos niños. Tú puedes ayudarlo económicamente a los niños, pero si no tienen la presencia paterna, no tienen al padre o la madre protegiendo o dando amor, es bien dificil”, subrayó Magaly.

CELEBRACIONES DISTINTAS

Días atrás, Josimar anunció que su hija Jeilani nació con una publicación en Instagram. A pesar de que no estuvo con su expareja María Fe durante el embarazo, mostró una instantánea de dos cervezas como señal de celebración.

“Gracias, padre mío. 18 de diciembre de 2021, con 3.40 kilogramos. Nació mi Jeilani, la gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias, papá”, escribió el sonero.

Mientras María Fe, la expareja del cantante, posteó una foto de la mano de su pequeña y, horas más tarde, un juego de globos y una decoración para una fiesta de bienvenida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.